Un preso mató a dos policías, se fugó y se suicidó

Un delincuente le robó el arma reglamentaria a un sargento, a quien mató junto a otro suboficial, para luego darse a la fuga. Fue ubicado en un hotel céntrico de la localidad de Colón y, cuando la policía se disponía a detenerlo, se suicidó.

 El episodio ocurrió en la medianoche del sábado, cuando el Sargento Néstor Fernández, de 46 años, habría ingresado al lugar donde estaban los reclusos de la alcaidía de Concordia, Entre Ríos.

En ese momento, uno de los reclusos, Juan Pablo Franchi logró sacarle el arma reglamentaria -en circunstancias que se tratan de establecer- y le efectuó al menos un disparo con el que mató al suboficial.

Luego, con la misma arma el delincuente disparó contra el Sargento Fabián Cardozo, de 45 años , quien recibió el tiro en la zona de tórax que dañó órganos vitales, y horas después también falleció en la terapia del hospital Masvernat.

Durante la madrugada se dispuso un gran operativo de seguridad para dar con el delincuente, que escapó de la dependencia, y que se intensificó a la salida del corsódromo de Concordia, distante a pocas cuadras del lugar del crimen y por la sospecha que el delincuente podría haber aprovechado la multitud para escabullirse.

Tras una intensa búsqueda, fue localizado en un hotel céntrico de la localidad de Colón y, cuando la Policía se disponía a detenerlo, se suicidó dentro de la habitación. El joven cumplía prisión preventiva desde junio de 2014 por el homicidio de un médico.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico