Un preso pidió un remis para fugarse de una comisaría

Ocurrió este lunes por la madrugada en la Seccional Tercera de Caleta Olivia. El delincuente llamó a una remisería desde su celda, rompió los barrotes y saltó. Ya lo atraparon.

Este lunes a la madrugada un preso intentó fugarse por una ventana de una celda de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia. Según publicó Santa Cruz en el Mundo, el recluso primero desoldó los barrotes que lo separaban de un pario trasero y luego saltó en medio de la oscuridad.

Segundos después, un policía logró divisar desde la calle una sombra e inmediatamente dio la voz de alto. Ante esto, desde el fondo de la dependencia policial, y con las manos en alto, el interno Yáñez se entregó de inmediato luego de intentar saltar un paredón.

Tras el fallido intento de fuga, un remis frenó a metros de la comisaría y esperó en el lugar por varios minutos. Un agente policial, sorprendido por esto, se acercó al móvil y le consultó al chofer el motivo de su presencia en la zona, a lo que el hombre le respondió que esperaba un pasajero de apellido Yáñez y luego de anoticiarse de lo sucedido se retiró.

Más tarde, policías secuestraron del interior de la celda una pinza metálica con mango color rojo, tres hierros con punta, una estructura metálica, un celular sin chip ni memoria y dos billetes de $100.

Fuente: La Opinión Austral

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico