Un primero de año sin alcoholemias positivas

“Durante los Festejos por el Año Nuevo de este jueves, se realizaron los controles previstos junto al patrullaje por distintos lugares, pero realmente fue muy tranquilo, hubo muy poco movimiento nocturno, casi no hubo vehículos para controlar, y los conductores se comportaron muy bien”, manifestó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia.

 Reforzando los controles de prevención en materia de tránsito, durante los festejos de Fin de Año, el Municipio a través de la cartera de Control Operativo, realizó un operativo de documentación y alcoholemia en distintos puntos de nuestra ciudad, que se prolongarán por la tarde de este jueves en los campings.

Al respecto, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, detalló que “durante los Festejos por el Año Nuevo de este jueves, se realizaron los controles previstos junto al patrullaje por distintos lugares, pero realmente fue muy tranquilo, hubo muy poco movimiento nocturno, casi no hubo vehículos para controlar, y los conductores se comportaron muy bien”.

A su vez, indicó que “no hubo incidentes y realmente nos vamos satisfechos, porque fue una noche excelente, ya que este indicador significa que la gente tuvo conciencia sobre el tema de conducir sin consumir alcohol. Ya en Navidad la gente se cuidó y ahora esa acción tuvo una continuidad”.

Por último, el titular de Control Operativo remarcó que este jueves en horas de la tarde, se controlará a los conductores que se acerquen a los campings y playas de Comodoro Rivadavia, “y esperemos que continúe la misma tendencia, para tener un comienzo de año positivo”, aseveró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico