Un reencuentro tres años después

Una foto publicada en una red social de manera fortuita logró que una familia se reencontrara con su mascota perdida hace tres años. Las casualidades del encuentro y las redes sociales como ayuda.

Ayer a las 08:20, Gerardo se dirigía a tomar el colectivo en la terminal de Patagonia Argentina en el barrio Abel Amaya para comenzar con su jornada laboral, curiosamente salió unos minutos antes de lo normal y en el camino se encontró con una cachorra que lo acompañó y se quedó jugando con él mientras esperaba la salida de la línea 5.

La compañía que le brindó el animal, motivó a que le tomara una fotografía y lo publicara en Facebook con la leyenda "Te acompaña a tomar el bondi". Hasta el momento todo era normal, un día más, hasta que recibió un mensaje de su prima Vanesa: "hace 3 años vivíamos en Chile y Constituyentes y perdimos nuestra perra, la buscamos por todos lados y no la encontramos, me parece que es la de la foto que publicaste".

Las coincidencias eran muchas, por lo que todo se tomó con pinzas, Vanesa se encontraba trabajando igual que Gerardo y por el momento solo se podía especular que era ella, pero ninguno podía acercarse al lugar, hasta que luego de 7 horas el joven llegó al lugar donde había quedado la perra y seguía ahí, así que la acarició y la llevó hasta su casa a la espera de que su prima saliera de trabajar.

Cuando llegó la familia, la perra saltaba de alegría, era ella, "Imun" se reencontró con sus dueños tras tres largos años en que habían pasado muchas cosas, la llegada de dos nuevos integrantes, mudanza, casamiento, pero el amor seguía intacto.

A pesar de estar flaca y desmejorada en su cuidado, en extrema delgadez, "Imun" había soportado duros inviernos de frío y veranos de sed, y volvió a encontrar el calor de su hogar, comió mucho, conoció a los nuevos integrantes de la familia y se quedó al lado de Vanesa sin dejarla de seguir a sol y a sombra.

Una serie de eventos y coincidencias, además de la ayuda de las redes sociales, logró concretar un reencuentro en un domingo que no fue uno más para los involucrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico