Un remisero atropelló a un anciano que cruzaba por Moreno

El ex árbitro de básquet Luis Beltrán, de 74 años, fue embestido ayer por un remis cuando cruzaba Moreno esquina San Martín. El hombre que camina ayudado de un bastón sufrió golpes en una pierna y un brazo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

 El accidente se registró a las 16:30 en esa esquina que cuenta con sistema de semaforización.

De acuerdo a los datos recabados por este diario, por causas que son materia de investigación, el chofer del Ford Fiesta Max –dominio IKI 419– perteneciente a la agencia Remis Centro circulaba por San Martín. El conductor identificado por la policía como Mario Paredes Laime no advirtió la presencia del adulto mayor y al girar por Moreno lo embistió.

El peatón cruzaba por la senda demarcada, cayó pesadamente y golpeó su pierna y brazo derechos contra el asfalto. Rápidamente, la policía de la Seccional Primera concurrió y pidió una ambulancia debido a que la víctima no podía levantarse y tenía un fuerte dolor en el tobillo derecho.

Tras ser subido a una camilla, Beltrán fue trasladado hasta la guardia del Hospital Regional donde más tarde se confirmó que acusó golpes de leve consideración.

En tanto, el remisero fue conducido a la comisaría junto al vehículo. Luego de las actuaciones de rigor la policía entregó el rodado involucrado debido a que Beltrán padeció solo traumatismos leves.

Residentes y comerciantes de ese sector céntrico manifestaron su malestar por la imprudencia de los automovilistas “que no respetan al peatón”. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico