Un remisero lesionado en un triple choque en la salida norte del centro

En medio del tránsito masivo del mediodía sobre la Ruta 3, se registró un accidente en cadena en la salida norte del casco céntrico. Un remisero sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras que una niña de corta edad sufrió un desmayo y ambos debieron ser hospitalizados.

En momentos en que el ritmo de vehículos era intenso sobre la ruta nacional 3, en dirección a la zona norte de Comodoro Rivadavia, tres automóviles, entre ellos uno del servicio de remises, protagonizaron un choque en cadena a la altura del cerro Chenque, con el saldo de dos heridos.
De acuerdo a los datos recabados por Diario Patagónico, el accidente se produjo a las 13:10 e involucró a un Volkswagen Gol Country -dominio JDS 139-, un Ford Fiesta -patente KVQ- y un Chevrolet Corsa –patente IRD 398-, este último al servicio de la agencia de remis “Panchito”.
Según sostuvo la conductora del VW, quien viajaba sola, los automovilistas que se desplazaban adelante de ella se detuvieron por razones desconocidas y entonces comenzaron a frenar bruscamente.
Señaló que entonces ella también tuvo que reducir la velocidad y que sintió que su vehículo fue impactado en la parte trasera por el conductor de un Ford Fiesta, quien iba acompañado de su esposa y de su pequeña hija de un año, quien iba sentada en su respectiva silla de seguridad. 
En el tercer vehículo implicado, un remisero que trasladaba a una pasajera no advirtió la maniobra de los restantes vehículos y  se estrelló contra el coche que viajaba el matrimonio con su hija.
El remisero golpeó fuertemente su cabeza contra el parabrisas, lo que le ocasionó un corte en la frente. Al ser auxiliado, se desplomó en el suelo.
Los primeros llamados de auxilio daban cuenta de que en el accidente había personas atrapadas y se solicitó la presencia de los bomberos voluntarios. Sin embargo, al llegar al lugar comprobaron que no había atrapados y que el remisero recuperaba la conciencia.
Sin embargo, el fuerte golpe del remis contra la parte trasera del Fiesta causó el susto de la nena, que se desmayó en los brazos de su madre. Por esa razón, efectivos policiales de la Seccional Primera la subieron a bordo del patrullero y la trasladaron a la guardia del Hospital Regional, donde se comprobó que no había sufrido golpes.
Pasaron varios minutos hasta que arribó una ambulancia para trasladar al chofer del remis. Mientras, la pasajera que iba a bordo le aseguró a un policía que sentía un fuerte dolor en la cabeza y que tenía un pequeño corte, aunque no se quiso hacer atender por los médicos y se retiró del lugar.
En tanto, la conductora del VW Gol Country resultó ilesa y con daños menores en el guardabarros trasero de su auto.
Las autoridades policiales aseguraron que ninguna de la víctimas acusó lesiones de consideración, pero los vehículos involucrados quedaron secuestrados de manera preventiva.
Además, alrededor de una hora y mientras se efectuaban las pericias del accidente, la masiva circulación se volvió muy lenta en la zona de El Infiernillo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico