Un River alternativo se prueba en Santiago con Universidad de Chile

El "Millo" presentará esta noche un equipo plagado de suplentes. El entrenador Marcelo Gallardo, aprovechará la pausa en la Superliga Argentina a raíz de la doble fecha FIFA para observar futbolistas que generalmente ocupan un lugar en el banco de relevos.

River Plate, con un equipo de suplentes, se enfrentará hoy ante Universidad de Chile en Santiago, en un amistoso que servirá para que los convocados sumen minutos en cancha.

El partido se disputará en el estadio Nacional de Santiago, desde las 19:45, y será televisado por TNT Sports.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aprovechará la pausa en la Superliga a raíz de la doble fecha FIFA para observar a futbolistas que generalmente ocupan un lugar en el banco de los suplentes, en un clima próspero luego de la obtención de la Supercopa Argentina en el Superclásico ante Boca y las dos victorias consecutivas en la Superliga.

Para este partido, Gallardo citó a 18 jugadores entre los que se destaca el defensor paraguayo Jorge Moreira, quien retorna luego de un extenso período de inactividad.

En tanto, el volante Ariel Rojas retorna recuperado de un desgarro, mientras que Bruno Zuculini, Luciano Lollo, Milton Casco, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré buscar mejorar su nivel para ofrecerse como primera opción en un recambio.

Además, fueron convocados cinco juveniles: Kevin Sibille, Mauro Burruchaga, Nahuel Gallardo, Cristian Ferrerira y Santiago Vera.

En tanto, Universidad de Chile, que está segundo en la liga chilena, no contará con el arquero Johnny Herrera ni el volante Jean Beausejour porque están afectados a su seleccionado para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico