Un sentimiento especial con la gente

Para Gabriel Cocha ser un comodorense le ha posibilitado vivir ocho temporadas de Liga Nacional de Básquetbol de una manera muy particular, con una relación muy exclusiva con los vecinos de la ciudad.
Al momento de hablar de ello expresó: «con la gente de mi ciudad hay algo así como una cosa especial. Aunque acá lo más importante es el club, seguramente habrá técnicos y jugadores, unos más referentes que otros, pero lo que va a quedar siempre es el club y en definitiva es lo más importante.
La gente viene a apoyar al club y los jugadores juegan para el club. Lo que percibo en la gente de Comodoro es que el básquet dejó de ser furor entonces por sobre todas las cosas veo que la gente está acostumbrada, es por eso que simplemente le digo a mis vecinos que no se queden en eso, en el acostumbramiento, que no todos tienen la posibilidad de tener un equipo de liga y ver competencia nacional del mejor nivel cada quince días en su ciudad. Pido simplemente apoyo, porque es complicado hacer una liga, y sería bueno que unificando todo, así como pasó esa temporada que pudimos salir campeones, se pueda cimentar una base para que en un futuro esta plaza siga siendo fuerte. Comodoro es una plaza bastante temida en todo el ámbito nacional, y lo que yo espero es que siga siendo así. Aún así a los vecinos de Comodoro Rivadavia sólo me resta decirles simplemente gracias», resaltó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico