Un siglo en camioneta

Chevrolet lanzó la serie limitada S10 "100 Años": son solo 250 unidades para el mercado argentino. Son numeradas y en un color especial "Blue Steel".

Chevrolet lanzó en Argentina la S10 “100 Años”, una serie limitada de 250 unidades con la que celebra un siglo fabricando pick ups. Está basada en la variante High Country, la más equipada de la gama, y se destaca por sus detalles estéticos exclusivos.

“Hace 100 años, Chevrolet fabricaba en el mundo su primera pick up. Desde entonces, la empresa no paró más de evolucionar haciendo vehículos cada vez más confiables y tecnológicos. La serie 100 Años lleva esa historia y muestra que estamos mirando hacia el futuro para continuar ese legado”, sostuvo GM Mercosur.

La camioneta es producida únicamente con el color “Blue Steel” y la carrocería doble cabina cuenta con nuevos logotipos especiales vintage que combinan la figura del Moño con el nombre de la serie.

Otros de los detalles propios de la edición limitada son la parrilla frontal y la lona de caja, ambos con el mismo color de la carrocería, además de la barra trasera integrada heredada de la versión High Country.

Adentro, la versión conmemorativa de la camioneta cuenta con el mismo logotipo presente en el exterior, en este caso junto a las manijas de las puertas. Además, incluye el número de la unidad.

EQUIPAMIENTO

Esta pick up posee el máximo nivel de la gama, que incluye computadora de abordo con alerta de presión de los neumáticos, climatizador automático, MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, asiento de conductor eléctrico, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sensor de llu-via y OnStar, entre muchos otros.

En términos de seguridad, ofrece luces diurnas de LED, alertas de colisión frontal y de cambio de carril, y controles de estabilidad y tracción.

La mecánica es la que se conoce de la gama: tiene motor turbodiésel de 2,8 litros que entrega 200 caballos y 500 Nm de torque. En este caso se combina exclusivamente con la caja automática con seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico