Un solo caso en Rada Tilly y mantiene 39 activos

Se trata de un caso cuyo nexo epidemiológico se desconoce. Ya suman 139 desde que comenzó la pandemia.

Los casos específicos de Rada Tilly siempre se deslindan de los de Comodoro a la mañana siguiente del parte que brinda el Ministerio de Salud de Chubut. Es así como del total brindado a la noche, al otro día hay que sumarle inevitablemente alguno a la villa balnearia y descontárselo a la ciudad petrolera.

En este caso, el domingo solo se computó un caso positivo de Covid 19 a Rada Tilly, que así llegó a 39 activos y 100 recuperados desde el 5 de junio, cuando se declaró el primer caso. Esa vez fueron cinco; ninguno en julio; 41 en agosto y 83 en lo que va de septiembre.

“Si Ud. o un familiar presenta síntomas, debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly). Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes”, se indicó.

Con sus 139 casos, Rada Tilly está tercera en la lista de ciudades de Chubut, detrás de Comodoro (1882) y Puerto Madryn (844). Las otras ciudades con casos positivos en esta provincia son Rawson (50); Sarmiento (46); Trelew (43); El Hoyo (10); Gaiman (6); Esquel y Río Mayo (3); Lago Puelo (2); y Puerto Pirámides (1).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico