Un termotanque eléctrico habría provocado un incendio

El mismo ocurrió en la calle Gaboto, en cercanías de Saavedra y Necochea. El saldo fueron daños materiales, pero no víctimas fatales. La dueña de la casa y sus dos hijas lograron escapar a tiempo.

En la mañana de este miércoles, a las 9 horas, se recibió un llamado al 946 solicitando la presencia de la policía y los bomberos debido a un incendio en una vivienda ubicada en Sebastián Gaboto N° 1415, entre Alvear y Saavedra.

Al llegar al lugar, la comitiva policial confirmó la situación y observó a dos dotaciones de bomberos, el autobombo 37 y 52 del destacamento N° 1, sofocando el foco ígneo.

La dueña de la casa, NAP, de 39 años, estaba en su domicilio con sus dos hijas cuando escuchó ruidos provenientes del sector trasero de la vivienda. Inmediatamente después, observó una gran cantidad de humo y logró salir por la ventana con sus hijas.

La mujer presume que el incendio fue provocado por un desperfecto en el termotanque eléctrico de la vivienda. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, solo daños materiales.

Personal de Bomberos y de Defensa Civil trabajaron en el lugar.