Cerca de las 10 de la mañana, un vecino de la ciudad de Río Gallegos caminaba por la calle 19 de diciembre del barrio del Carmen, cuando vio una casa que se prendía fuego. Inmediatamente ingresó por el patio trasero para ingresar.
Dentro de la casa se encontraban cuatro menos de edad solos al momento en que las llamas comenzaban a expandirse por los distintos sectores. "Vi humo y fui a ver qué había. Entré por el fondo y había una nena de unos 12 años, y otros tres nenes. Dos menos estaban encima de la cama", relató Juan Carlos.
Asimismo explicó - a Tiempo Sur - que después de preguntar si había alguien más, los sacó y los cubrió con una frazada "lo que importaba eran los chicos no más. No se veía nada ni se podía respirar", dijo.
Al llegar la madre al lugar y ver la situación se descompensó, tuvo que ser atendida por personal del hospital. Y los Bomberos lograron controlar el incendio y no hubo que lamentar heridos a pesar del gran susto.
