Un vehículo secuestrado en la primera noche de confinamiento

Fue por alcoholemia positiva y lo confirmó a El Patagónico el secretario de Gobierno del municipio Pablo Calicate.

Los fuertes operativos llevados a cabo por efectivos de diversas áreas de la Policía de Santa Cruz y personal de la Supervisión de Tránsito de la comuna, estuvieron enmarcados en el Decreto Provincial N° 582 por el cual se prohíbe circular en todas las localidades santacruceñas de 18:00 a 06:00 hasta el 30 de mayo para frenar la segunda ola del COVID 19.

La medida, a la cual adhirió el municipio caletense, Resolución mediante, comenzó a entrar en vigencia el domingo y tuvo un alto acatamiento de peatones y automovilistas, recordándose que en ese horario solo se permite el desplazamiento de trabajadores considerados esenciales.

No obstante, el titular de la cartera de gobierno reveló que en controles regulares realizados entre las últimas horas del viernes y el sábado, cuando no existía la prohibición de circular, igualmente fueron incautados otros 14 vehículos por alcoholemia positiva de sus conductores.

Los rodados fueron trasladados al corralón que se habilitó al inicio de pandemia, hace aproximadamente un año, en un predio del barrio Unión cedido por el Club San Jorge.

Vale recordar que para retirarlos, sus propietarios deben pagar multas que oscilan entre los 70 mil pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico