Una actriz no se enteró que Das Neves murió

Laura Novoa le escribió un mensaje al malogrado gobernador y estallaron las redes.

La actriz de la recordada serie Poliladrón posteó en sus redes un mensaje en el que pedía al fallecido Mario Das Neves y a Alberto Weretilneck que acompañarán una iniciativa para prohibir la venta de tierras afectadas por los últimos incendios en la cordillera.

Este domingo, Novoa se convirtió en el centro de las críticas de muchos usuarios de twitter después de realizar un posteo repleto de inexactitudes.

La ex protagonista de la serie Poliladrón se sumó desde su cuentas en redes sociales a una campaña que impulsa la prohibición de la venta de las tierras afectadas por los incendios en el cordillera ocurridos en marzo de este año y posteó: "Gobernador Das Neves y Weretilneck, queremos ley que prohíba la venta de tierras afectadas por incendios".

De este modo, Novoa desconoce que hoy el gobernador de Chubut es Mariano Arcioni y que Mario Das Neves falleció en octubre de 2017, mientras que en Río Negro Weretilneck es hoy senador nacional y Arabela Carreras la primera mandataria provincial.

Algunos usuarios invitaron a la actriz a leer un poco más las noticias antes de realizar demandas a algunos dirigentes políticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico