Una actriz de "Volver al futuro" murió en un tiroteo con su exmarido

En un extraño episodio que aún no fue esclarecido, Cheryl Sanders y su actual pareja ingresaron a la casa de su primer cónyuge y terminó muerta luego de protagonizar un tiroteo.

La actriz Cheryl Sanders murió el miércoles de la semana pasada en un tiroteo con su exmarido y el actual en la localidad de Yellow Springs, en Ohio, Estados Unidos. Se cree que fue una emboscada en la que el dueño de casa, que tenía permiso para tener un arma de fuego, les disparó a las víctimas en la entrada.

Todavía no están esclarecidas las circunstancias en las que Sanders, de 59 años, fue a la casa de su ex junto con su actual pareja, Robert R. Sanders, de 56. Lo que sí se confirmó fue que la actriz (que actuó como doble en la segunda entrega de la saga "Volver al futuro") fue atacada por su primer marido, informó el sitio WDTN.

"Es un conjunto muy complejo de hechos", reconoció Suzanne Schmidt, una asistente de la fiscalía del condado de Greene, en Ohio, quien anticipó "un largo proceso" de investigación por delante. Hasta la fecha se sabe que Sanders y su marido llegaron a la residencia del ex marido de la actriz -cuyo nombre no trascendió- y que el hombre disparó, teóricamente, en defensa propia.

El propietario de la casa declaró el miércoles pasado que llegó a su hogar, ubicado en el 3400 de Grinnell Road, solo para encontrarse con Robert Sanders, quien intentó agredirlo y por eso él le disparó. Justo en ese momento apareció la actriz, quien intentó "matar a la mujer" que estaba presente, "así que él le disparó", explicó el sheriff Gene Fischer.

Todavía falta determinar quién le disparó a quién, pero el exmarido de Sanders había denunciado hacía cinco años que la actriz había intentado contratar a un sicario para asesinarlo. Todavía falta analizar las cámaras de circuito cerrado de la casa donde ocurrió el tiroteo, además de los informes de balística y otros peritajes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico