Una adolescente denuncia que fue secuestrada y abusada

Estaba siendo buscada intensamente por la policía luego de que sus padres radicaran la denuncia el domingo, y apareció recién esta mañana en la Comisaría Quinta donde explicó que fue abusada.

 Este mediodía, la joven residente en el barrio Isidro Quiroga apareció aterrada en la comisaría. Denunció que sus captores la acababan de abandonar en Kennedy y Patricios.

Según pudo saber Diario Patagónico, la chica explicó a los policías que el sábado al mediodía en el centro de Comodoro Rivadavia dos hombres la levantaron en una camioneta con vidrios polarizados y que la encapucharon.

Señaló que una vez que fue encapuchada la llevaron a un lugar que desconoce en donde la mantuvieron cautiva, la golpearon y abusaron sexualmente de ella.

La policía de la Seccional Quinta que trabajaba en la búsqueda de la chica junto a la Sección de Búsqueda de Personas dio cuenta del caso a la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal.

La policía por estas horas se encuentra verificando las cámaras de vigilancia del centro en busca de la camioneta con las características aportadas por la adolescente, pero según se informó hasta el momento no habría resultados positivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico