Una buena: turismo dominicano no fue afectado por "Irma"

Todos los destinos de ese país caribeño operaron con normalidad, ya que no se han visto perjudicados por el paso del huracán.

A horas del paso del huracán Irma por República Dominicana, el Ministerio de Turismo de ese país informó que los aeropuertos se encontraban operativos y los itinerarios de vuelos estaban cumpliéndose en forma habitual, con arribos provenientes de toda América y de las principales ciudades de Europa. El tráfico por ruta tampoco fue interrumpido. Lo mismo ocurrió con los puertos, los cuales no sufrieron daños y ya se restablecieron las operaciones.
El paso del huracán Irma tampoco afectó a los servicios públicos de las zonas hoteleras, las cuales disponían de agua y electricidad. Las instalaciones en todos los destinos, como Punta Cana, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata, La Romana-Bayahibe, Juan Dolio, Santo Domingo, Samaná y otros, continuaron funcionando con normalidad.
"Todo se desarrolla de manera normal en los distintos polos turísticos. Ningún turista ni ningún centro hotelero sufrió daños", manifestó el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier r, al evaluar el impacto del huracán en el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico