Una chica se reencuentra con su perra

El video emociona en la web y no podría ser de otra manera. Jessica, después de dos meses de cuarentena fuera de su casa, tiene la oportunidad de regresar y reencontrarse con su perra, Aly. Y es memorable. Mirá el video.

El video emociona en la web y no podría ser de otra manera. Una chica, después de dos meses de cuarentena fuera de su casa, tiene la oportunidad de regresar y reencontrarse con su perra. La fidelidad de los perros es probablemente una de las virtudes más destacables de estos animales y en el video queda demostrada.

La chica se llama Jessica Cristofoli y, debido al encierro que comenzó en marzo para hacer frente a la emergencia, no pudo regresar a su hogar. Ahora, con el inicio de la fase 2, pudo volver y abrazar a su perra Aly, una border collie. La emocionante reunión fue filmada en un video publicado en TikTok.

Según describe Clarín, la perra ya huele a su dueña al otro lado del portón, sin verla, y la reconoce a pesar que Jessica entra con el barbijo puesto. La perra comienza a llorar y a festejar la llegada dando saltos de alegría, agitando la cola sin parar y moviéndose de un lado para otro.

El video es realmente conmovedor, capaz de emocionar a cualquiera y la música de fondo ("White Clouds", Ludovico Einaudi) hace que todo sea aún más increíble.

La joven subió el video de este emocionante encuentro a su cuenta de TikTok (@jessicacris24) y las imágenes ya han sido vistas por más de 900.000 personas. Muchos usuarios hablan de la emoción que les causa ver la reacción de Aly y Jessica, que incluso acaba quitándose el barbijo para acercar sus caras.

Jessica acompañó la grabación de un texto en el que indica que después de sesenta días separadas por el coronavirus volvían a encontrarse: "Después de dos meses de cuarentena, finalmente, he podido volver a abrazarla". Así mismo, escribía junto a las imágenes: "Una emoción indescriptible...me faltaba la pequeña".

Algunos medios italianos se han hecho eco de este suceso tras el éxito suscitado en las redes sociales con este ejemplo de fidelidad canina.

Coronavirus, il cane rivede la padrona dopo due mesi la sua reazione emoziona i social

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico