Una cuadra de fila por un puesto de ayudante de cocina

Desde las 15:00 de hoy en calle Pellegrini comenzó a formarse una fila que llegó hasta la esquina, el motivo: una cafetería busca un ayudante de cocina. La crisis económica y la falta de trabajo generaron que, pese a las bajas temperaturas, numerosas personas se acerquen con su curriculum a un conocido café céntrico.

“Se solicita ayudante de cocina (ni chef, ni cocinero). Buena predisposición para tareas de cocina, para cafetería. Horario cortado: de lunes a sábado. Elaboración básica de productos. Presentarse con CV el día miércoles de 15:30 a 16:30 (pasado el horario no se recibirán más CV). Pellegrini 850”, fue la solicitada que publicó hace menos de 24 horas un reconocido café de Comodoro Rivadavia.

El aviso fue publicado en la página oficial del local y fue compartido por ciento de personas para recomendar a familiares y amigos que no pueden encontrar un trabajo estable y en blanco hace mucho tiempo.

La repercusión fue tal que el café decidió retirar de sus redes sociales el comunicado y pasadas las 15:00 de hoy ya se podía ver en pleno centro una larga fila de una cuadra, con personas de todas las edades esperando poder entregar el curriculum, a pesar del frío que hay en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico