Una diputada de Carrió quiere censurar a Florencia Peña

Por "contenido sexual y grosero", una diputada de Elisa Carrió denunció al programa de Florencia Peña.

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, cercana a Elisa Carrió, denunció al programa de América TV “La puta ama”, conducido por Florencia Peña por “contenido sexual y grosero” ante la Defensoría del Público.

La acusación de la legisladora se suma a una lista de críticas que recibió la conductora por el contenido y el lenguaje utilizado al aire. La denuncia apunta particularmente a los “chistes” que realizó Florencia Peña durante los primeros dos programas.

La conductora y actriz afirmó: “En el colegio, se reían mucho de mí y me volvieron puta… y ahí me quedé”. En ese sentido, la legisladora consideró que estos dichos “no solo fomentan el bullying en cualquier nivel, sino que expone a las víctimas a que deban soportar y someterse a la voluntad de sus abusadores”.

Campagnoli alegó: “Entendemos que la libertad expresión no puede ser considerada como absoluta, de tal modo que transgreda otros principios y derechos garantizados por la ley, la Constitución Nacional y los derechos y garantías consagraos en tratados con jerarquía constitucional”.

Además, en el escrito se resalta la importancia que Florencia Peña sea “comunicadora social y una influyente artista”. El documento fue acompañado por otros diputados de Juntos por el Cambio tales como: Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff y Carlos Zapata.

“Nótese que Peña hace alusión a que, si no es de su gusto el contenido del programa que conduce, pueden efectuarle felaciones”, resaltó la diputada en la denuncia, por lo que concluyó: “Yo no le voy a decir a Florencia Peña qué contenido poner en su programa, pero se puede entretener, hacer humor incluso hablar de sexo sin ser grosera ni tan explícita desde lo gestual y lo vulgar”.

Fuente: Perfil

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico