Una discusión adentro de un boliche terminó con un tiroteo y tres heridos

El hecho comenzó con entredichos dentro de un local bailable y se trasladó hasta el Pasaje 12 de Octubre y Los Álamos, donde un sujeto a bordo de una camioneta comenzó a efectuar disparos hiriendo a tres personas. Una de ellas está siendo intervenida en el Hospital Regional. Esta tarde harán allanamientos para dar con el responsable de los tiros.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario Fernando Terrazas, informó a Patagónico.net que en horas de la mañana de hoy se registró “en el Pasaje 12 de Octubre y Los Álamos una discusión entre un sujeto que iba a bordo de una camioneta y un grupo de hombres”.

En este sentido, el comisario señaló que “los entredichos se produjeron en el interior de un boliche bailable y esto se trasladó a las calles” de Comodoro.

Asimismo, Terrazas confirmó que “el sujeto que iba a bordo de la camioneta, en un momento determinado, comenzó a efectuar disparos de arma de fuego, logrando herir a tres hombres”.

“En total hubo tres heridos, uno está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional, y los otros dos recibieron impacto de bala en el brazo y en la pierna pero no es nada de gravedad”, dijo.

Finalmente, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, aseguró que “en el transcurso del día de hoy personal de la comisaria Cuarta, junto con la Brigada de Investigaciones, realizarán allanamientos en el marco de esta causa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico