Una distribuidora de carne resultó destruida por el fuego

Tres dotaciones de bomberos del Destacamento 1 y del Cuartel Central tuvieron que acudir ayer a las 16:30 hasta la esquina de Alvear con el pasaje Belchior para combatir un incendio generalizado en la Distribuidora Patagónica de Carnes, frente a la estación de servicio del Automóvil Club Argentino. Las pérdidas fueron casi totales.

El llamado telefónico de una vecina alertó a Bomberos Voluntarios, ayer sobre las 16:30, sobre un incendio que se producía en la Distribuidora Patagónica de Carnes, ubicada en pasaje Belchior y Alvear.

A la emergencia concurrieron los móviles 40, 37 y 33 con una decena de voluntarios que abrieron el portón de la distribuidora y atacaron el incendio primero por el frente.

El fuego se había propagado por el entretecho y las paredes del comercio. El local estaba cerrado a esa hora, por lo que uno de sus dueños suponía que el fuego pudo haberse iniciado por un cortocircuito. Hubo pérdidas casi totales, según el damnificado.

Los bomberos atacaron los entretechos y el humo se propagó también hacia un local de repuestos de automóviles, en donde el propietario debió llegar presuroso para abrir las puertas y ventilarlo ya que el hollín se estaba acumulando en el interior.

El trabajo de Bomberos se extendió hasta pasadas las 17:15 cuando se logró el enfriamiento de todos los sectores del local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico