Una escuela de boxeo lleva el nombre del ‘Roña’ Castro

Durante la tarde del viernes, la Escuela Municipal de Boxeo ubicada en instalaciones del Complejo Ingeniero Knudsen de Caleta Olivia fue el escenario para la imposición de una placa en homenaje al deportista caletense Jorge ‘Locomotora’ Castro.

Caleta Olivia (Agencia)
El acontecimento que reunió a decenas de amantes del boxeo de esta ciudad y familiares directos del reconocido ex campeón del mundo radicado en Buenos Aires, tuvo lugar pasadas las 18, oportunidad en la que el intendente Fernando Cotillo se hizo presente para concretar el descubrimiento de la placa, por la cual ahora la escuela de boxeo llevará el nombre del afamado pugilista.
El reconocimiento a un hombre que por su carisma y éxito profesional supo dar  a conocer a Caleta Olivia, se complementa además con una realización, producida íntegramente en esta ciudad costera por el canal deportivo ESPN, que en los próximos días emitirá un programa especial conducido por Alejandro Fantino, sobre la vida del boxeador caletense.
De ese modo, previo al descubrimiento, uno de los hijos del ‘Roña’, Jorge, mencionó unas palabras sobre su padre y seguidamente el jefe comunal de esta ciudad manifestó: «es un honor poder brindar hoy este homenaje en vida a quien consideramos como un verdadero ejemplo de que, con entusiasmo y perseverancia se pueden conseguir los sueños».
Hace solo unas semanas, Castro había estado presente en Caleta Olivia, oportunidad en la que brindó una conferencia de prensa en Sala de Situación Municipal, donde se mostró con una remera que llevaba la leyenda Cotillo 2007.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico