Una exhibición ecuestre ofrecerá un fin de semana distinto en la arena radatilense

El Centro Ecuestre Rada Tilly, con el apoyo de la Municipalidad de la villa balnearia, desplegará la demostración el sábado de 17:30 a 19:30 y el domingo de 18:00 a 20:00.

 Este fin de semana se realizará en la playa de Rada Tilly una exhibición de salto y paseos a tiro para los más chicos. El Centro Ecuestre Rada Tilly, con el apoyo de la Municipalidad de la villa balnearia, desplegará la exhibición en la bajada 30 de la costanera, el sábado de 17:30 a 19:30 y el domingo de 18:00 a 20:00.

“Tenemos mucha expectativa, vamos a realizar este fin de semana una serie de eventos para toda la familia, rodeados del entorno natural único en nuestra playa”, contó Graciela Ponce desde el Centro Ecuestre Rada Tilly.

“El primer día vamos a hacer una demostración de caballos de potencia, una gimnasia que se hace para mostrar la destreza de los jinetes, y además vamos a ofrecer paseos gratuitos infantiles –con turnos por número– para todos aquellos chicos que quieran montar”, remarcó.

Para el domingo, el programa consistirá en una demostración de un torneo hípico y salto con vallas en distintas categorías para iniciados: 60 cm. y 70 - 80 cm. de altura.

Con dos años de existencia, la escuela representa a Rada Tilly en los torneos del calendario anual, llegando incluso al torneo Federal y hasta el Nacional, donde obtuvieron un campeonato y subcampeonato el año pasado.

“Nos encantaría contar con la presencia de todas las familias, porque es una manera de mostrar este deporte que va creciendo en nuestra localidad. Este club ya lleva dos años en Rada Tilly, tiene cerca de 50 socios y casi una treintena de caballos”, destacó Ponce.

Asimismo, ponderó la colaboración de quienes hacen posible la realización de esta actividad e hizo pública la invitación a todos los interesados. “Agradecemos el apoyo al municipio e invitamos a todos los que quieran acercarse a esta exhibición, para disfrutar de este deporte que es tan lindo en un entorno natural único”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico