Una familia aclara que en su casa no residen los sospechosos del Galaxy

Soledad Mayorga, una joven madre de dos hijos, afirmó ayer a Diario Patagónico, que el departamento que ocupa sobre la avenida Patricios y Sargento García nada tiene que ver con los tres sospechosos que el martes por la tarde escapaban de la policía a bordo de un Ford Galaxy. La mujer aseguró que los individuos saltaron el cerco de su vivienda para continuar su fuga.
La joven además aclaró que allí no vive la familia Nieves como informó la policía a los medios gráficos, sino que está ocupada por su familia compuesta por su marido, ella y dos pequeños niños.
Respecto al vehículo sospechado de haber sido utilizado el martes por la tarde en una serie de robos de viviendas, Mayorga argumentó: “ellos (las personas que circulaban en el Ford Galaxy que era perseguido por la policía) dejaron el auto afuera, pasaron y saltaron el cerco para la otra casa (lindante). La policía quería entrar y llevarse a mis primos que estaban adentro de mi casa y nada que ver”, refutó Soledad Mayorga.
Asimismo, la joven que se presentó a la redacción de este diario acompañada por familiares, sostuvo: “yo con el auto no tengo nada que ver”. Insistió que los sospechosos, tras saltar el cerco de su casa, “siguieron escapando porque después iban corriendo por el cerro”.
Esa misma noche, el personal de la Seccional Quinta tenía previsto efectuar una orden de allanamiento al mencionado departamento que habitan Mayorga y su familia por la presunción de que los sospechosos podían haber escondido allí elementos robados. Incluso, dos efectivos cumplieron alrededor de seis horas de consigna policial.
Sin embargo, la fiscalía nunca solicitó dicha requisa domiciliaria porque no tenía bien identificada a la familia que residía en esa morada. Para la policía, los sospechosos eran integrantes de la familia Nieves.
Finalmente, los uniformados ese mismo martes revisaron -por decisión del juez de turno- el vehículo que sí tenía en su interior elementos que fueron denunciados como sustraídos de un domicilio de la avenida Chile, precisaron fuentes policiales a este diario. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico