Una feria reunirá en el CEPTur todos los estilos de música

Coleccionistas de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y un invitado de Buenos Aires estarán presentes con stands de venta de vinilos, cds, casettes, parches y otros productos.

Con el acompañamiento de la Secretaría Municipal de Cultura, esta tarde se desarrollará en el Centro de Exposición y Promoción Turística (CEPTur) una feria de música, que reunirá un importante número de stands especiales para coleccionistas y amantes de la música en sus diversos estilos.

Con entrada libre y gratuita, hoy de 15 a 20 funcionarán en el CEPTur diversos stands de vinilos, cds, casettes, parches, entre otros. La mayoría son coleccionistas de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y un invitado especial de Buenos aires con una importante colección.

Además, quien recorra la feria tendrá la posibilidad de escuchar toda la tarde vinilos lo que aportará un clima retro para el público que se acerque a recorrer esta propuesta.

Entre los stands confirmados se encuentran Stickers Boro, MCG Distro (Caleta Olivia), La Ratonera, Atlas Rock, Miguel Fiordelli, Aktivate Distro (Caleta Olivia), Pablo Baiz, Thunder Discos, Cisma Puto Distro, Energy Discos, Monzon Brothers, Cabra Negra, Street Thrash, Pinhead Parches, Pulsar Diseño, Acapulco, Metal TShirts, Freaky Clothing, Unification, In The Mix que llega de Buenos Aires con un material exclusivo para los melomanos y Jere Casares, quien estará musicalizando la tarde con vinilos.

Uno de los principales referentes de la feria , Gabriel Bobrowski conocido por “El Polaco” lleva toda una vida de coleccionista de vinilos y en los últimos cinco años comenzó a ser parte del equipo de organización de este encuentro que atrae cada vez más público.

“La feria se mantiene gracias a los jóvenes que ingresan por curiosidad, compran su bandeja y comienzan este circuito de escucha de vinilos que te invita a la nostalgia. Al principio solo escuchás música y luego te das cuenta que es un boom a nivel mundial que reúne a miles de melómanos”, describió.

“Esta es una feria muy variada que reúne diversos estilos, de nuevos sellos independientes actuales, heavy metal , indumentaria de rock y retro”, graficó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico