Una figura del ascenso le respondió duramente a Mauricio Macri

Un delantero de larga trayectoria tanto en Primera como en las categorías de ascenso de Argentina le respondió duramente al presidente Mauricio Macri, quien había mencionado el daño que generaría un River-Boca en la final de la Copa Libertadores.

En una entrevista radial, el presidente de la Nación Mauricio Macri se mostró suelto para hablar de fútbol en medio de la fuerte crisis económica que golpea al país.

El Presidente aseguró que no quiere una final entre Boca y River en la Copa Libertadores ya que no va a poder “dormir tranquilo”.

"¿Sabés la presión que va a ser eso? El que pierde tarda 20 años en recuperarse, es una final que se juega mucho, se juega demasiado", manifestó el ingeniero.

Quien no se la dejó pasar y salió con los tapones de punta fue José Vizcarra, futbolista de larga trayectoria con actualidad en Platense, donde es figura. El 'Chino' le respondió duramente a Macri a través de su cuenta de Twitter:

“20 años comparados con los 200 que va a tardar el país en recuperarse de tu gobierno no es nada. Pasa volando”, espetó en un mensaje cargado de ironía.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico