Una gatita dio la nota en la Escuela 718

Con su cuerpo blanco pero con manchas negras y naranja, la gatita de la Escuela 718 de Rada Tilly es la gran protagonista de la jornada electoral. Su paso llama la atención de todos y es una invitación a acariciarla mientras se espera para votar.

Hace dos pasos y se acuesta. Mueve la cola y mira a los electores. La gente se detiene y la acaricia. Una gatita es protagonista de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) en Rada Tilly.

El felino pertenece a la Escuela 718 de la villa balnearia y realmente se lleva todas las miradas en el establecimiento. Su cuerpo de color blanco pero con manchas negras y anaranjadas sigue paseándose por los pasillos.

En varios momentos se quedaba a un costado de la fila de electores, lo que despertaba los chistes entre los presentes. “Vino a votar el gato”, fueron algunos de los comentarios en la Escuela 718.

Lo cierto es que chicos y grandes se quedaban minutos acariciando su panza y rascándole su cabeza hasta que ella se cansaba y trasladaba sus ronroneos a otra mesa.

La gatita pertenece a una de las porterías de la Escuela y se lleva todas las miradas en las PASO. Es que es un gato que no tiene maldad y al que le gusta estar cerca de la gente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico