Una joven comodorense murió en accidente en Río Colorado

Una chica de 15 años, identificada como Florencia Belén Yanes, con residencia en Comodoro Rivadavia, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado el sábado por la noche sobre la ruta 251, a 80 kilómetros de Río Colorado. La joven viajaba junto a su familia a bordo de un vehículo que chocó con otro que circulaba en dirección contraria.

La jefatura de Policía de la provincia de Río Negro, con asiento en Viedma, confirmó ayer el fallecimiento de una menor de 15 años, como producto de una colisión entre dos automóviles, de los cuales uno provenía de Comodoro Rivadavia.
El choque ocurrió sobre la ruta Nacional 251, a la altura del kilómetro 49, a unos 80 kilómetros de Río Colorado, camino a la localidad de General Conesa.
De acuerdo con los datos suministrados, el accidente ocurrió a las 22:30 del sábado y fue protagonizado entre un Volkswagen Passat y un Renault Clio, cuya procedencia era esta ciudad.
La policía de Río Negro informó que en el Clio viajaba un matrimonio oriundo de Comodoro Rivadavia, con sus tres hijos menores de edad; mientras que en el Passat lo hacía un hombre que provenía de Mendoza, acompañado por dos menores.
La adolescente fallecida fue identificada como Florencia Belén Yanes, de 15 años de edad. La joven iba en el automóvil Renault Clio, conducido por Jorge Alberto Yanes, de 40 años, oriundo de Comodoro Rivadavia. La familia que viajaba en este rodado hacia el norte del país tendría residencia en zona norte de Comodoro.
Del norte hacia el sur transitaba un VW Passat, al mando de Rubén Alejandro Sicur, de 42 años, con domicilio en la ciudad de Mendoza.
De acuerdo con la información suministrada por medios que estuvieron en el lugar, al parecer uno de los conductores quiso pasar a otro vehículo y se encontró con que el otro rodado venía de frente.
Los dos automóviles terminaron con signos de roces en sus laterales izquierdos, por lo que se presume que allí se produjo el impacto, antes de dirigirse hacia la banquina.
Aparentemente, la menor venía durmiendo en el asiento de atrás del Renault Clio y falleció en el mismo momento en que se produjo el choque.
En tanto, el conductor del VW Passat, Rubén Alejandro Sicur, terminó con fractura de tibia y peroné y con heridas de gravedad.
Según testimonios de habitantes de la zona, a los que accedió este medio, la ruta Nacional 251 posee un caudal grande de tránsito en esta época del año, una de las razones por las que se producen accidentes.
Debido a la temporada de veraneo, muchos vehículos se dirigen hacia el balneario de Las Grutas, por lo que la ruta se convierte en un incesante peregrinar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico