Una joven correntina espera septillizos

Una joven correntina de 22 años primeriza dará a luz a fin de este mes septillizas, de las que quedó embarazada en forma natural.

Buenos Aires (Télam)
Yolanda contó que tanto ella como su marido Javier, de 27 años, tienen antecedentes familiares de nacimientos múltiples pero en ningún caso en la cantidad con que se presentó este embarazo.
«Mi mamá tuvo gemelos y la bisabuela de él (Javier) tuvo mellizos», comentó Yolanda a la prensa expresando su deseo de que «nuestras hijas sean únicas hasta en los nombres» por lo que se llamarán Zahara, Acsa, Aixa, Sjael, Zalma, Nahir y Zael.
Javier, el padre está «orgulloso» y «sorprendido» por «la fuerza y entereza de mi mujer» y aseguró que pese que el embarazo fue en algunos momentos complicado «ella nunca descuidó sus cosas».
El joven dijo que la casa en la que viven es alquilada y aclaró que está «levantando de a poco nuestra casita» y a quien lo quiera ayudar le pide trabajo porque actualmente está desocupado.
En este sentido, Yolanda dijo que si consigue empleo «él puede trabajar tranquilamente porque a mi me van a ayudar con mis hijas mi mamá y mi hermana».
En el curso del embarazo «estuve con medicamentos y vitaminas, me aplicaron 85 inyecciones porque las nenas me consumían, estuve un tiempo anémica y no engordé nada», agrega Yolanda.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico