Una joven lesionada tras ser atropellada mientras estaba estacionada con su moto

Daniela Sánchez, de 24 años, fue atropellada ayer al mediodía cuando estaba a bordo de su moto estacionada. Según se supo, fue el conductor de un Peugeot 206 quien le ocasionó una importante herida en una pierna.

En avenida Polonia al 750 se produjo un accidente que movilizó ayer a personal policial, de Tránsito y del sistema sanitario de esta ciudad. Según pudo confirmar Diario Patagónico en el lugar del hecho, el accidente ocurrió alrededor de las 13:30, cuando una joven que estaba estacionada en su moto fue atropellada por un conductor que no habría advertido su presencia.

A esa hora, Daniela Sánchez se encontraba repartiendo cartones de Telebingo, como lo realiza cada semana, y estaba estacionada en la avenida Polonia, entre Chubut y Jornada, con su moto, una Motomel 110cc. -dominio KTV 743- cuando por causas que son materia de investigación fue embestida por Dulio Nelson Gauna, conductor de un Peugeot 206 -dominio IUA 770- que intentaba estacionar en reversa.

El golpe produjo que la joven quedara tendida en el piso, ocasionándole además un importante corte en la pierna derecha. Testigos del accidente de inmediato dieron aviso al personal policial y en contados minutos llegaron al lugar efectivos de la Seccional Tercera, que ante la situación dieron intervención al sistema sanitario de la ciudad, solicitando una ambulancia, ya que se creyó que la chica había sufrido una fractura expuesta.

Mientras se aguardaba la llegada de esta unidad, en el lugar se hicieron presentes también personal del Departamento de Tránsito y familiares de la joven, quienes exigían saber quién había sido el culpable. Ante esta situación personal policial decidió alejar de la escena del hecho al conductor involucrado para evitar males mayores.

Sin embargo, los minutos pasaban y la ambulancia no llegaba lo que despertó aún más la indignación del padre de la chica. “La ambulancia no viene y no me dejan llevarla en el auto. Quién es responsable si le pasa algo”, se preguntaba el hombre.

Por fortuna la joven llevaba el casco puesto y evitó un posible golpe en la cabeza. Luego de la llegada de los paramédicos se pudo constatar en principio que el golpe en la pierna había producido un corte profundo. Sin embargo, posteriores estudios en el Hospital Regional determinarían la gravedad de la lesión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico