Una de las víctimas de Chini asegura que fue amenazada luego del juicio

Romina fue víctima del robo y la usurpación de su vivienda ubicada en el complejo “1.008 Viviendas” en el pasado mes de agosto. A cinco meses de este episodio, indicó que Chini la amenazó frente al fiscal Juan Carlos Caperochipii que éste "casi sin inmutarse, me contesta que él no vio nada y que si fue así que haga la denuncia correspondiente”.

Romina Gabriela fue víctima del robo y las amenazas de Mario Chini (22) en las 1008 Viviendas, cuando le usurpó el departamento “D” del edificio 79 del sector 8.

El domingo 3 de agosto Chini la amenazó, le robó todas sus pertenencias. Desde entonces no pudo volver a su hogar, por lo que reclama soluciones urgentes.

Transcurridos 5 largos meses, en donde Romina tuvo que andar viviendo de casa en casa por no tener un lugar al que llamar hogar, considera irse de Comodoro Rivadavia para lograr tener la paz que acá no consigue.

“Vivo atemorizada pensando que algo le puede pasar a mi mamá, a mi pareja o a su pequeña hija”, comenzó el relato a Patagonico.net

La Justicia condenó a Mario Chini a un año y dos meses de prisión, lo cual considera “una vergüenza”. “Cuando llego a la Sala en donde fue condenado este engendro de persona, veo que el fiscal Juan Carlos Caperochipi estaba hablando con él, y que durante la audiencia tenía un teléfono celular en la mano. Esperó que se vaya el juez y me amenazó y cuando le dije al fiscal, casi sin inmutarse, me contesta que él no vio nada y que si fue así que haga la denuncia correspondiente”, aclaró Romina.

“Ya he hecho todas las denuncias correspondientes, me entrevisté con tres abogados civiles para que me asesoren, la inmobiliaria a la que le pagué por la casa que no tengo también me estafó”, afirmó.

“Yo así no puedo quedarme a vivir acá por eso estoy pensando en irme de la ciudad para que me pueda sentir segura”, finalizó.

EL CASO

Mario Sergio Rolando Chini fue condenado en diciembre pasado a tres meses de prisión por una causa de setiembre de 2012 que tenía pendiente, fue declarado reincidente y espera bajo prisión preventiva la acusación por una causa por robo, lesiones y amenazas contra tres mujeres en las 1.008 Viviendas ocurridas el año pasado. Pasados cinco meses fue condenado a un año y dos meses por este hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico