Una manga dañó un avión en el aeropuerto Mosconi

El vuelo 2597 de Austral que debía partir ayer a la mañana desde Comodoro Rivadavia hacia Neuquén y Mendoza, con destino final en Córdoba, iba a despegar anoche con unas ocho horas de retraso, luego de que el avión resultara dañado cuando intentaron colocar la manga en la renovada terminal y cometieron un error de cálculo.

Un error de cálculo en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia derivó en una demora de varias horas para los pasajeros que esperaban un vuelo que tenía como escalas a Neuquén y Mendoza, con destino final en Córdoba.

Se trata del vuelo 2597 de Austral que debía partir en la mañana de ayer desde el aeropuerto Mosconi hacia Neuquén , adonde debía llegar a las 12:50, pero a partir del incidente tenía previsto despegar recién anoche a las 20:40.

Según la información brindada, el avión no pudo salir de Comodoro por un error de cálculo al instalar la manga, provocando un daño en la nave. Esto motivó que “otra aeronave debiera llegar a Comodoro desde Buenos Aires para reemplazarla”.

El aeropuerto de Comodoro Rivadavia fue noticia esta semana a nivel nacional luego de que se inauguraran la primera parte de las nuevas instalaciones y servicios de la estación aérea, que comprende nuevos halls de arribos y partidas, un sector gastronómico y otro de embarque con dos nuevas puertas y mangas, entre otras mejoras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico