Una menor de 15 años falleció en vuelco cerca de Garayalde

Un vuelco con consecuencias trágicas ocurrió ayer por la tarde sobre ruta 3, a pocos kilómetros de la localidad de Garayalde. El accidente derivó en el fallecimiento de una chica menor de edad, de 15 años, que viajaba junto con sus padres hacia Comodoro Rivadavia, su ciudad de origen.

Un automóvil Ford Falcon, domino VCL-576, se dirigía hacia Comodoro Rivadavia por ruta 3 ayer por la tarde. En su interior viajaba un matrimonio con su hija adolescente: Oscar Egea, de 48 años y conductor del rodado; su esposa de apellido Almonacid y de 46 años de edad; y su hija Liliana, de 15 años.
El accidente ocurrió en cercanías de Garayalde, unos 20 kilómetros al sur de esa localidad, en el Km 1685 de la ruta 3, aproximadamente a unos 160 kilómetros de Comodoro Rivadavia, ciudad a la que se dirigía el automóvil.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, aparentemente el Ford Falcon (que sería modelo 78) mordió la banquina, y eso derivó en que el rodado terminara debajo de una alcantarilla.
El impacto fue fuerte y dejó lesiones de consideración en el matrimonio Egea, y lamentablemente produjo el deceso -al parecer instantáneo- de su hija Liliana, de sólo 15 años.
Al lugar se movilizaron unidades de rescate desde Comodoro Rivadavia, las que trasladaron a los heridos al Hospital Regional, donde quedaron hospitalizados.
En el accidente intervino el personal policial de la Comisaría de Garayalde, y también acudieron efectivos de la Comisaría General Mosconi de nuestra ciudad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico