Una menor chocó a otra conductora y escapó

Una mujer y su hijo debieron ser trasladados al hospital luego del choque, mientras la menor de edad sería demorada más tarde. Ocurrió en Sarmiento.

A las 17:30 de este lunes, personal de la Comisaría Sarmiento tomó intervención en una colisión ocurrida en la esquina de las calles Patagonia y Rivadavia de esa ciudad, la cual fue protagonizada por un Toyota Corolla de color gris, dominio IFH 015, conducido por una mujer de 34 años de edad, quien iba acompañada por su hijo de 3 años. Por los golpes recibidos, ambos debieron ser trasladados a las instalaciones del hospital local para su atención.

El otro vehículo involucrado en el choque era una Ford Ranger de color rojo. Fue lo único que se supo en principio, ya que su conductor huyó apenas ocurrió el siniestro. Luego se sabría que en realidad era una conductora.

IND(101).jpg

Mientras el personal policial realizaba las primeras intervenciones en el lugar junto a sus pares de Criminalística, se llevó adelante un operativo cerrojo y de búsqueda del conductor fugado, siendo ubicado en calle Perito Moreno al 1.400.

Allí se confirmó que era una Ford Ranger de color rojo; que tenía doble cabina y que su patente era NFX 673. Además, se estableció que quien conducía era una niña de 15 años.

Ambos rodados fueron secuestrados y fue notificado el Ministerio Público Fiscal. Respecto de las personas asistidas por personal médico, se supo que tanto la mujer, como su hijo, sufrieron lesiones de carácter leve.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico