Una mujer apuñalada en una pelea entre vecinos

Una mujer permanece internada en grave estado con un pulmón afectado tras recibir una herida de arma blanca durante una pelea entre integrantes de dos familias residentes en el barrio 9 de Julio. Si bien se desconocen los motivos, la policía secuestró un cuchillo. Quedó detenido un hombre identificado por fuentes oficiales como Andrés Alfredo Cheuquepal.

En momentos en que la atención del vecindario del barrio 9 de Julio se centraba en el partido que comenzaba a jugar en su cancha Jorge Newbery contra Maronese de Neuquén, por el torneo Argentino B de fútbol, integrantes de dos familias se trenzaron en una sangrienta gresca sobre la calle Río Negro.
Pasadas las 17, hombres y mujeres protagonizaron insultos, golpes y corridas. De acuerdo a la información a la que accedió Diario Patagónico, los involucrados viven en casas enfrentadas sobre la calle Río Negro al 340, entre Sargento Cabral y Uruguay.
Por motivos que la policía de la Seccional Segunda investiga, se inició una pelea entre al menos cinco personas que se atacaron mutualmente en principio con golpes de puño. Algunos de los implicados además estaban en presunto estado de ebriedad, relató un vecino.
En esas circunstancias y según investiga la policía, uno de los integrantes de la familia Cheuquepal habría sacado a relucir un cuchillo de alrededor 21 centímetros de largo, con el cual habría sido lesionada una de las mujeres involucradas en la trifulca.
La víctima, identificada por la policía como Micaela Quinteros de 19 años, recibió un profundo corte entre las costillas que le habría alcanzado un pulmón, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.
Al cierre de esta edición, la mujer se encontraba internada en una sala de terapia intensiva en grave estado, precisaron fuentes oficiales.
Una comisión policial que estaba afectada a la seguridad en la cancha del club Newbery, concurrió al lugar y entre acusaciones cruzadas demoró a dos personas implicadas en la pelea. En las inmediaciones también incautó un cuchillo con rastros de manchas de sangre. 
Los demorados fueron identificados por fuentes oficiales como Luis Cheuquepal y su hijo Andrés Alfredo, quienes fueron conducidos a la comisaría preventivamente por la averiguación de lo sucedido.  El padre recuperó la libertad mientras que el hijo quedó detenido a espera de la audiencia de control que se realizaría hoy en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico