Una mujer apuñaló a su marido

Una mujer le asestó al menos tres puñaladas a su marido en la madrugada del lunes en el interior de la vivienda que habitaban junto a sus hijos en Pico Truncado. Horas más tarde se entregó a la policía con visibles hematomas y cortes en el rostro, por lo que se investiga si lo hizo en defensa propia.

 Caleta Olivia (agencia)

El hecho de sangre sucedió alrededor de la 1:10 en el pasaje 17 de Octubre al 100, entre las calles Ramón Lista y Urdín, y fue un llamado telefónico el que alertó a la guardia de la Seccional Segunda de policía sobre la presencia de un hombre herido con arma blanca en el acceso al domicilio.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la víctima con un profundo corte en su antebrazo izquierdo, por lo que inmediatamente solicitaron el arribo de una ambulancia al Hospital Distrital.

El equipo médico que lo asistió notó que también presentaba otros tres puntazos en el intercostal izquierdo (pecho), por lo que fue ingresado rápidamente a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece en grave estado de salud.

Cabe mencionar que el hombre, identificado como Luis Ariel Miranda, de 34 años de edad, estaba consciente y habría revelado que su pareja, Marcia Bahamonde, de 32 años, fue la autora de las lesiones.

En el interior de la vivienda, los efectivos secuestraron una daga que habría sido la que utilizó su mujer para propinarle los puntazos.

Más tarde un remisero relató que había llevado pocos minutos después de la 1:15 a una mujer y un pequeño niño desde ese domicilio hasta otra vivienda ubicada en la esquina de las calles Alem y Pellegrini.

Una comisión de efectivos se hizo presente en ese lugar donde encontró a Bahamonde, quien se entregó voluntariamente y quedó detenida.

No obstante, a través de un examen médico que se le realizó a la esposa se indicó que presentaba hematomas y escoriaciones en el cuerpo y rostro, por lo que no se descartaba que hubiera mantenido una pelea con su esposo y hubiera actuado en defensa propia.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales los familiares de Miranda señalaron que la mujer tuvo un ataque de celos, lo que habría desencadenado la agresión, aunque ello aún es materia de investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico