Una mujer con dos niños quedó atrapada en ascensor municipal

Una contribuyente vivió un mal momento ayer cuando utilizó el ascensor municipal y quedó atrapada junto a sus dos hijos de corta edad, debido al incorrecto funcionamiento del mismo.

Pese a haber sido reparado por los técnicos municipales, nuevamente ayer el ascensor evidenció problemas y Claudia Hernando, junto a sus pequeños hijos de 5 y 1 años, tuvo que recurrir a ayuda externa para ser liberada de la caja mecánica donde estaba encerrada.
Gran indignación tenía la mujer luego del hecho y tuvo que ser asistida porque evidenció signos de fobia. No es el primer caso, ya que incluso los mismos bomberos han tenido que acudir al municipio en ayuda de distintos damnificados que utilizaron el ascensor.
La vecina que realizaba distintos trámites en el edificio comunal subió indignada a la Secretaría Privada del intendente Martín Buzzi para manifestar su queja por la falta de cartelería que advierta sobre la peligrosidad y las falencias del ascensor y aseguró que le hará una presentación para que tome intervención en el hecho.
 “No hay un cartel que señalice que el ascensor no anda”, dijo enojada y cuestionó la falta de información ya que, sostuvo, “el municipio debería colocar un cartel que de cuenta del estado del ascensor”.
“Tuve que llamar a mi cuñada y ella a un personal de seguridad para que me ayude a salir”, relató la damnificada quien gritó por varios minutos pero ninguna persona escuchó su queja mientras permanecía encerrada.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico