Una mujer herida tras volcar en el camino del Centenario

Sandra Barría volcó con el Chevrolet Corsa que conducía en dirección norte por el camino que une los barrios Pietrobelli y Mosconi. Un testigo aseguró que el vehículo dio dos vueltas. La conductora sólo habría sufrido lesiones leves. Fue trasladada al Hospital Regional.

Fue el tercer accidente en el sector conocido como El Infernillo en el transcurso de ocho días. La zona ha sido escenario de tres accidentes automovilísticos que por fortuna terminaron con sus protagonistas sólo con lesiones leves.

Esta vez se produjo en el Camino del Centenario que une el barrio Pietrobelli con Mosconi.

Según pudo confirmar Diario Patagónico en el lugar, alrededor de las 19:15, Sandra Barría, de 45 años, volcó en la última curva del camino.

La mujer transitaba en dirección norte sin acompañantes, en un Chevrolet Corsa - dominio GNX 252, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado.

Delante de ella como detrás, transitaban otros vehículos, uno de ellos conducido por Luis Núñez, quien no dudó en auxiliar a la mujer en cuanto observó el accidente por el espejo retrovisor.

“Yo venía adelante, y parece que perdió el control con las piedritas que hay en la senda. Ahí desbarrancó y dio dos vueltas. Nosotros paramos enseguida y fuimos a ver cómo estaba. Le pedimos por favor que no se moviera”, contó el hombre ante la consulta de este diario.

Núñez fue también quien dio aviso al personal policial de la Seccional Segunda, que se hizo presente en el lugar.

Unos minutos después arribo también Defensa Civil, personal del Departamento de Tránsito Municipal y luego una ambulancia para el traslado de la mujer al Hospital Regional.

Al lugar también llegaron dos hijas de Barría, y más tarde otros familiares, quienes se vieron sorprendidos por lo ocurrido. Por fortuna, la conductora sólo habría sufrido lesiones leves, producto del impacto que generó el vuelco.

TRES ACCIDENTES EN OCHO DIAS

Este fue el tercer accidente registrado en ocho días en el sector. Durante la noche del sábado 9, el conductor de un Volkswagen Gol Trend sufrió un accidente a metros de la estación de servicio Eureka y resultó ileso.

El automovilista circulaba por la ruta Nacional 3 en sentido sur y tras chocar contra la contención mecánica terminó en un zanjón. El auto terminó destrozado.

Mientras, este último sábado una mujer que transitaba por la ruta Nacional 3, a la misma altura del accidente del sábado anterior, volcó junto a un perro de la raza caniche.

El vuelco se produjo a las 15:30. Viviana Castro, de 33 años iba al mando de un Renault Clio (dominio DIC-931).

El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba luego de atravesar el guarda rail. La mujer logró salir por sus propios medios, al igual que la mascota. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico