Una mujer le clavó una tijera a un joven por defender a su madre

El hecho ocurrió este sábado a la noche en un paseo de compras navideño de la ciudad de Sarmiento.

Eran las 21:45 del sábado, cuando ingresó detenida en la comisaría de Sarmiento, en averiguación del delito de “lesiones y amenazas”, la ciudadana Yolanda Carrillo (47), en virtud que minutos antes había agredido a un joven.

El hecho ocurrió en las instalaciones del Gimnasio Municipal 2 de esa ciudad, donde se llevaba a cabo el Paseo de Compras Navideño. Allí, Carrillo irrumpió agrediendo física y verbalmente a Celestina Leal Huichal, a quien de inmediato salió a defender su hijo Fernando Carrillo (20).

Fue entonces cuando la mujer que lleva su mismo apellido (sería su tía) lo agredió físicamente tomando una tijera de un stand cercano y clavándosela en la zona abdominal izquierda.

La Policía detuvo a la agresora, “quien aún se encontraba exaltada y con intenciones de ingresar nuevamente al lugar”, trasladándola a la dependencia policial.

Ambas víctimas fueron asistidas por personal médico, estableciéndose que tanto en la madre como en su hijo las lesiones eran de carácter leve.

Se informó la situación a las autoridades judiciales, que dispusieron la detención de la agresora hasta la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico