Una mujer mató al marido a puñaladas en las 1.000 Viviendas

Fue este domingo al comienzo de la madrugada en el sector "G" del complejo habitacional que queda en la zona oeste de la ciudad de Trelew. 

Hasta esta mañana, la policía no brindó información oficial, aunque de otras fuentes se pudo saber que el hombre ya estaba muerto, con un aparente puntazo en el pecho, cuando llegó el personal médico del hospital que había sido requerido por las autoridades de la seccional Tercera. Dicen que él la maltrataba, que “le pegaba siempre”.

El homicidio habría sido el desencadenante de una pelea entre el matrimonio. El hecho ocurrió momentos antes de la una de la madrugada presuntamente cuando la víctima agredió a la mujer y ella tomando un cuchillo que había en una mesa se lo clavó en el pecho, a la altura del corazón, provocándole el deceso casi en forma inmediata.

“Se defendió de la agresión que en ese momento estaba sufriendo por parte de su esposo”, dijo una fuente cercana a la investigación del crimen.

Ella tiene 43 años y el fallecido 41. La mujer está detenida a disposición de la fiscalía y en las próximas horas sería sometida a la audiencia de control en donde es muy probable que su abogado pida su libertad y que el caso sea encuadrado en un homicidio por exceso en la legítima defensa. No sería impensable que la fiscalía acceda a esa postulación.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico