Una mujer murió luego de caer por el hueco del ascensor
El trágico hecho ocurrió este miércoles a la mañana en el histórico edificio de los Tribunales de Esquel. Por la tarde la mujer falleció en el hospital local por un paro cardiorespiratorio.

El Ministerio Público Fiscal abrió un legajo de investigación para determinar las circunstancias en las que una mujer cayó este miércoles a la mañana por el hueco de uno de los ascensores del histórico edificio de los Tribunales de Esquel.

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal y recibió atención médica pese a lo cual perdió la vida en horas de la tarde.

Esta mañana tendrá lugar la autopsia, en tanto que a lo largo del miércoles se llevaron a cabo varias medidas de investigación. Momentos después de ocurrido el hecho tomó intervención Criminalística.

Policía realizó un acta al momento del hecho, estableciendo cuáles son las personas que se encontraban en el lugar y podrían brindar información de lo que observaron y oyeron.

La funcionaria de turno dio intervención a la Brigada de Investigaciones para obtener más precisión de lo ocurrido, y al Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito para ofrecer asistencia a los familiares.

En paralelo, fue secuestrada la documentación relativa al mantenimiento del ascensor y la ficha correspondiente, también la hoja médica de la atención recibida desde que ingresó al nosocomio hasta su deceso.