Una mujer sufrió lesiones leves en el choque entre un camión y una camioneta en ruta 3

De acuerdo a la información recabada por Diario Patagónico, el accidente se habría registrado después que el camión sufriera un desperfecto mecánico y chocara con una Ford Explorer, que terminó volcada. En la camioneta viajaban dos mujeres de alrededor de 60 y 22 años. La mayor de ellas sufrió traumatismo abdominal, pero se encuentra fuera de peligro. El camión quedó secuestrado en la zona de la estancia Los Manantiales, por orden del fiscal de turno.

Por causas que son materia de investigación policial, durante la tarde de ayer se produjo un accidente sobre la ruta Nacional 3, al norte de Comodoro Rivadavia. Según la información recabada por Diario Patagónico, alrededor de las 16 chocaron una Ford Explorer y un camión. La camioneta terminó volcando y una de sus dos ocupantes resultó lesionada.
El choque se produjo a 45 kilómetros del Modulo de Acceso Norte de Comodoro Rivadavia, cerca de la estancia Los Manantiales. A pesar de la magnitud del accidente, la mujer sólo resultó con golpes leves, mientras que su compañera de viaje, quien está embarazada, llegó consiente al Hospital Regional, acompañando en la misma ambulancia a la mujer de 60 años lesionada.
Hasta el lugar del siniestro se dirigió personal policial de la Seccional Mosconi, quien pidió la intervención de una unidad sanitaria.
Luego de alrededor de una hora la ambulancia llegó con la mujer herida al Hospital Regional.
La accidentada sufrió traumatismo abdominal y quedó internada en observación.  Para su traslado colaboraron las diferentes dependencias policiales que abrieron camino para el paso rápido de la unidad sanitaria por la zona urbana.
Al cierre de esta edición los efectivos policiales continuaban trabajando en el lugar donde se produjo el choque, ya que el camión no podía ser puesto en marcha e iba a resultar difícil trasladarlo.
Así, por orden del fiscal de turno, se procedió a dejarlo en custodia dentro de la estancia Los Manantiales, indicaron fuentes policiales.
En primera instancia, se presume que el camión sufrió un desperfecto mecánico que había originado el accidente.

OTRO ACCIDENTE EN LA RUTA
Mientras los oficiales de la Comisaría Mosconi tomaban intervención en el accidente registrado a 40 kilómetros del Módulo Norte, también en la ruta Nacional 3 pero sobre la trama urbana, se produjo un choque en cadena.
En un principio, se pensó que había personas heridas, por lo que se solicitó el arribo de una ambulancia. Sin embargo, minutos después se supo que los involucrados estaban todos en buen estado de salud.
El accidente, en medio de la lluvia, fue protagonizado por una Toyota Hilux –dominio FDE 955–, un Chevrolet Corsa –dominio FLK 645– y una Citroën Berlingo –dominio FXQ 569–, cuyos conductores se desplazaban en sentido norte-sur. Las causas del choque son materia de investigación policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico