Una mujer y su hija de 12 años fueron víctimas de un robo armado

Fueron sorprendidas en su casa por dos delincuentes, uno de ellos armado. Los hombres se hicieron pasar por vecinos, las amenazaron y escaparon con un televisor, una Play Station, una tablet y un celular.

Una familia vivió momentos de terror anoche en su vivienda, ubicada en las calles Miroglio y Los Perales del barrio San Martín, cuando fueron víctimas de un robo armado.

Todo sucedió a las 23 horas de este miércoles, cuando la familia se preparaba para dormir. La mujer y su hija escucharon que golpeaban la puerta de su vivienda. La nena, de 12 años, se acercó y preguntó quién era, a lo que le respondieron: “soy tu vecino”.

Sin dudar un segundo, la menor abrió e ingresaron los dos hombres, uno de ellos armado.

Según confiaron fuentes policiales a El Patagónico, los delincuentes quienes tras amenazar a la madre (36) y la niña revisaron toda la casa en busca de objetos de valor y se apoderaron de un televisor, una Play Station, una tablet, y un teléfono celular.

A los pocos minutos se habrían escapado del lugar en una moto. Por el hecho personal de la Seccional Séptima y Criminalística hicieron las primeras diligencias. Mientras que la Brigada de Investigaciones trabajaba para dar con los sujetos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico