Una multitud se reunió en la Plaza del Congreso para escuchar a la Presidenta

Un importante número de vecinos y militantes se reunieron en la Plaza del Congreso, para escuchar el mensaje de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Al lugar arribaron con banderas, para crear un ambiente totalmente festivo y de absoluta tranquilidad.

Ampliamente visibles son las banderas de La Matanza (intendente Fernando Espinoza), Ezeiza (Alejandro Granados), José C. Paz (Mario Ishii), Esenada (Mario Secco), Florencio Varela (Julio Pereyra), San Martín (Gabriel Katopodis), Avellaneda (Jorge Ferraresi) y del ex vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini, entre otras.

Según informó la agencia Télam, también se pueden ver banderas que llevan el nombre de las agrupaciones que responden al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

En este marco, se distinguen por sus banderas, el colorido de sus pancartas y por la  fuerte presencia de juventud, las agrupaciones kirchneristas La Cámpora, Kolina, Tupac Amarú y La Güemes.

Festivas agrupaciones murgueras acompañan a los sindicatos, entre los que destacan las columnas de la UOCRA y UPCN, con banderas gigantes.

En un ambiente en el que no hay persianas bajas, se puede apreciar el orden que existe desde la avenida 9 de Julio hacia la Plaza de los dos Congresos, con cordones que separan cada agrupación de la otra.

La seguridad está a cargo de la Policía Federal, que ha dispuesto un vallado que va desde la avenida Entre Ríos hasta la 9 de Julio y desde Avenida de Mayo hasta Rivadavia.

También tienen presencia frente a la explanada del Congreso, sobre la calle Entre Ríos, trabajadores del Hospital Garraham, del Inta, y médicos del Hospital El Cruce.

La fachada de la ex confitería El Molino está cubierta por banderas, en tanto que el Regimiento de Granaderos a Caballo ya está formado en la esquina de Callao y Rivadavia. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico