Una nena de 13 años mató a puñaladas a su hermanito de 5

La madre de la víctima declaró que "se ausentó" unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos, y cuando volvió, encontró al menor muerto.

En un hecho que todavía conmociona a la localidad de Arroyo Seco, el asesinato que llevó a cabo la nena de 13 años sobre su hermano de 5, mantiene activo al juzgado de Menores que ya interviene en el caso con participación del doctor Miguel Surraco.

En dicho episodio, la agresora de 13 años mató a puñaladas a su hermano en la localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Rosario.

Según relató la madre de ambos chicos, la tragedia ocurrió su casa ubicada en el barrio Santa Rita, cuando la niña se encontraba sola con su hermanito.

Vale recordar que el hecho tuvo lugar en la zona de Sargento Cabral y Garrahan, y según las fuentes consultadas, una mujer de 32 años y madre de los nenes implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que “se ausentó” unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, constató que “el más chico estaba muerto”. Y explicaron que la víctima tenía “una lesión de arma blanca”, detalla elciudadanoweb.com.

La menor será trasladada al Hospital Vilela de Rosario.

Además del Sies, en el lugar trabajaba personal policial y se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico