Una niña de 13 años habría sido abusada por dos hombres
La menor de edad ingresó ayer al Hospital de Concepción de Tucumán. Su madre denunció que la niña habría sido atacada por dos hombres cuando salió a hacer compras.

Una niña de 13 años ingresó ayer al Hospital Regional de Concepción de Tucumán y su madre denunció que había sido abusada sexualmente.

El hecho habría ocurrido cerca de las 14 de este martes, cuando la niña había salido a realizar unas compras que le habían encargado.

Al regreso, la menor le contó a su madre que en el camino dos hombres la atacaron y abusaron de ella. La causa fue caratulada como presunto abuso sexual con acceso carnal.

En la causa interviene la Fiscalía III del Centro Judicial Concepción, a cargo de Fabián Assad. El fiscal ordenó perimetrar el lugar del supuesto ataque y dar intervención a personal especializado en el tema.