Una orgía de 11 personas terminó en escándalo

Fue en un hotel alojamiento de Paraná, Entre Ríos. Los denunciaron por tentativa de estafa y les retuvieron un auto porque no les alcanzaba la plata para pagar la fiesta.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un conocido motel del Acceso Norte de Paraná, donde un total de seis varones y cinco mujeres ingresaron a las 4 de la mañana en un Ford Fiesta Kinetic y ocuparon una de las habitaciones. Pero los problemas comenzarían una vez finalizada la orgía.

La cuenta por el total de la estadía era de 14.000 pesos. Los integrantes del grupo hicieron una vaquita, pero apenas llegaron a sumar 4.000 pesos.

Al darse cuenta de que les faltaba 10 mil pesos, tres de los asistentes, dos jóvenes de 17 y 18 años y una joven de 24, saltaron un tapial del lugar y escaparon del hotel.

Para su sorpresa, la fuga no tuvo éxito, ya que a los pocos minutos fueron atrapados por un policía que había llegado al lugar tras la denuncia del empleado del hotel.

Seguido a esto, la comisaría 14°, que estaba al tanto del percance en el hotel alojamiento, intervino en el lugar con al menos seis patrulleros.

Al inspeccionar el lugar corroboraron que, además de los tres jóvenes que ya habían sido detenidos, dentro del hotel alojamiento quedaban cuatro varones de 21, 27, 32 y 26 años (quien era el dueño del auto) y cuatro mujeres de 23, 21, 20 y 15 años.

En ese momento la policía decidió mediar entre los jóvenes y el empleado del hotel alejamiento para poder juntar todo el dinero correspondiente a la estadía.

No hubo caso: los jóvenes aún seguían sin poder tener los 10 mil pesos que faltaban.

Fue allí cuando el gerente del motel decidió no radicar la denuncia, pero acordó con el dueño del Ford Fiesta que el joven dejaría el vehículo en el lugar, saldría a buscar el dinero faltante y cuando pagara, podría llevarse el auto.

Como si todo esto fuera poco, una de las jóvenes denunció que del interior de la habitación le sustrajeron un celular, el cual no fue localizado y quedó la intriga sobre quién se lo adueñó en el transcurso de la noche.

El fiscal de turno, Juan Ramírez Montrull, dispuso la identificación de los mayores, que quedaron supeditados al delito de Tentativa de Estafa.

Por otra parte, la Fiscal de Menores, Sonia Vives, dispuso el traslado de los menores a la División Minoridad, para que sean entregados a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico