Una pareja acompañada de un niño asaltó a remisero en el barrio Ceferino

Los pasajeros abordaron el remis de la agencia Malvinas en Rivadavia e Ituzaingó. Luego el auto circuló unas seis cuadras por el barrio Ceferino hasta que el hombre tomó de la ropa al remisero y la mujer lo intimidó con un arma blanca. Los delincuentes le extrajeron la recaudación de 1.800 pesos y huyeron.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones se encuentra al frente de la investigación del robo armado ocurrido ayer en plena madrugada y que tuvo como víctima a un chofer de la agencia de remises que funciona sobre la calle Federicci y Kennedy.

De acuerdo a la información oficial, una pareja acompañada de un niño de unos 4 años detuvo al coche de servicio sobre Rivadavia e Ituzaingó. Eran las 3:15 y al parecer utilizaron al nene de señuelo para asegurarse que el remis se detuviera y el plan delictivo fuera exitoso.

Una vez que abordaron el vehículo le dijeron al chofer que doblara en Malvinas y continuara por Florencio Sánchez, arteria paralela a Rivadavia. Luego de que el remisero transitó unas cinco cuadras en sentido hacia Kennedy, el ladrón tomó de la camisa al trabajador del volante y lo obligó a detenerse.

Al mismo tiempo la mujer extrajo un cuchillo tipo serrucho y amenazó al chofer. De esa forma y ante la mirada del niño, la pareja se alzó con la recaudación de la noche que rondaba los $1.800. Después descendieron del auto y huyeron a pie sin que se viera dónde se introdujeron, aunque se presume que residirían en ese sector del barrio Ceferino.

El chofer dio el alerta por la radio y otros remiseros se acercaron a auxiliarlo junto a la policía de la Seccional Cuarta. El hombre no sufrió ningún tipo de lesiones. El personal de la Brigada trabaja para tratar de identificar a la pareja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico