Una peña folclórica fue el broche de oro de la conmemoración del Día de la Bandera

A sala llena, se desarrolló en el Centro Cultural una gran peña folclórica para conmemorar el 20 de junio. "Esta es la forma que tiene el Estado de estar cerca de la gente, para reflexionar acerca de cada fecha patria", destacó el intendente Carlos Linares.

El espectáculo se realizó el miércoles por la tarde-noche, con entrada libre y gratuita, y una importante grilla de artistas locales.

Linares estuvo acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y la subsecretaria de Medios, Natalia Guerreiro.

Linares manifestó: “no queríamos que la fecha del 20 de junio pase desapercibida; y por ello, desde esta gestión municipal apostamos a darle sentido y contenido al Día de la Bandera con la realización de una actividad cultural para toda la familia”.

En esa línea, destacó la excelente convocatoria y aseguró: “permanentemente, nos animamos a innovar en propuestas culturales porque la gente acompaña este tipo de políticas. Como militantes de un proyecto nacional y popular sabemos y entendemos que esta es la mejor manera de estar cerca de la comunidad”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico